Un guardia que pertenecía a la policía de turismo falleció cuando trabajaba vigilando una agencia del banco de la nación en Ate Vitarte, esta fue asaltada y el policía tuvo que enfrentarse a balazos contra los delincuentes. El policía trabajaba en su día de franco. Otras dos personas resultaron heridas. Los delincuentes fugaron rumbo al sur a bordo de un Kia blanco.
Asalto se perpetró en agencia del Banco de la Nación de Ate Vitarte en Lima
Ocho delincuentes fuertemente armados asaltaron la sede del Banco de la Nación ubicada en el distrito de Ate Vitarte. Un oficial del policía fue identificado como John Vasquez Castillo, falleció al enfrentarse a balazos a los delincuentes.
También resultaron heridos el vigilante Luís Alberto Arias Choqueonza (33) y los hermanos,Jeanet y Juan Carlos Herrera Huamán.
En minutos llegaron efectivos de las División de Protección de Bancos, “Aguilas Negras”, y el Escuadrón de Emergencia de la Policía, para iniciar la búsqueda de los delincuentes que huyeron con dirección al sur, a bordo de un vehiculo Kia, de color blanco. También llegaron agentes de criminalística, quienes acordonaron la zona para proceder con las pesquisas de ley.