TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Universidad Nacional, Privada y UAP suspenden clases en turno mañana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Así lo confirmó esta mañana el vicerrector administrativo de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, quien precisó que debido a que se ha registrado rotura de vidrios y algunos desperfectos en la infraestructura, lo más prudente será -dijo- suspender las labores académicas al menos en el turno de mañana. Similar anuncio hizo reprseentante de UPT aunque descartó que se hayan registrado daños. Vicerrector de Universidad Alas Peruanas también se sumó a medida.

Vicerrector administrativo sostuvo comunicación con RADIO UNO

El vicerrector administrativo de la Universidad Nacional Jorge Basadre, Ramón Vera confirmó a través de RADIO UNO que las labores académicas en el turno de la mañana han quedado suspendidas debido a los efectos que ha causado el fuerte movimiento telúrico registrado esta mañana en Tacna. Autoridad universitaria informó que se ha registrado rotura de vidrios y desperfectos en la infraestructura.

Similar anuncio efectuó la jefe de imagen de la Universidad Privada de Tacna, Gina Gutuzo quien precisó que aunque no se han registrado daños que lamentar, el Comité de Defensa civil ha decido que las labores académicas queden suspendidas también en el turno mañana hasta que se normalice la situación.

También se sumó a la medida la Universidad Alas Peruanas a través de su vicerrectro Omar Machicado, quien confirmó que las labores en el turno mañana quedaron suspendidas.

No cuidan bienes de Diresa

A la intemperie y otros acumulados sin cuidado, halló Contraloría bienes de la Dirección Regional de Salud (Diresa). Tal situación