TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asesinato en cono norte: “Amigo” de la víctima afrontará audiencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Realizaron reconstrucción de los hechos en la escena del crimen. Hallaron cuchillo con el cual se cometió el asesinato.

Afrontará audiencia de prisión preventiva. (Foto: Radio Uno)

Juan Carlos Mamani Nieto afrontará audiencia de prisión preventiva el martes desde las 8 horas en el módulo básico de justicia del cono norte. A cargo del caso está el fiscal Wilber Carbajal Condori quien sustentará sus alegatos ante el juez Garry Chávez Valdivia.

Mamani es objeto de sospecha del homicidio de Antonio Arratia Yapura quien fuera atacado a cuchillazos en el abdomen, este fin de semana último.

Se conoció que Mamani mantenía una relación de amistad y de trabajo con Arratia con quien estuvo libando licor desde el viernes 9 en la Mz-358 en la asociación 28 de Agosto, distrito de Ciudad Nueva donde Mamani vivía como inquilino. El domingo en la mañana acudió a la comisaría de la jurisdicción alegando que Arratia fue asesinado. En el lugar contó que dejó con vida a su amigo en la casa, pero al volver el domingo, lo halló muerto.

Las investigaciones apuntan a que Mamani es el autor del crimen y lo declarado por este es parte de crear una coartada que lo libere de la cárcel.

ARMA HOMICIDA. Esta mañana se realizó la reconstrucción de los hechos en la escena del crimen, esto con presencia fiscal y del investigado. A dos cuadras de la vivienda –según información policial- hallaron el cuchillo con el cual Arratia fue asesinado.

Mamani se mantuvo en silencio durante el desarrollo de toda la diligencia. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de