TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo y Bentín tendrán revancha en la tercera y cuarta fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los escarlatas serán locales ante la amenaza azul este fin de semana en el estadio Joel Gutiérrez por la etapa nacional del fútbol macho. EGB Tacna Heroica buscará cobrarse los encuentros que no pudo ganar en el año ante el conjunto rojo.

(Foto: Radio Uno).

Nuevamente cara a cara. Coronel Bolognesi y Bentín Tacna Heroica volverán a chocar pero está vez por la tercera y cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El objetivo de ambos representantes tacneños es sumar puntos que les permita clasificar directamente a octavos de final o a la fase de repechaje, sin embargo para EGB el encuentro tiene un ingrediente más, la revancha por la caída en la final de la etapa departamental.

EL ESCENARIO.

El primer choque entre rojos y azules se realizará el domingo en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa donde Bolognesi tendrá la condición de local, sin embargo el escenario que elegirá Bentín aun se desconoce pues tendrían en la mira el coloso Héroes del Alto de la Alianza pese a su mal estado.

Cabe recordar que Bolognesi llega al compromiso con una derrota (4-1) ante el sub campeón arequipeño Municipal Binacional, mientras que EGB igualó (1-1) con el campeón moqueguano, Enersur de Ilo.

En la tabla de posiciones de los 50 equipos, EGB cuenta con 4 unidades y se ubica en el puesto 15, por su parte Bolo se quedó con 3 puntos y bajó hasta la casilla 21.