TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bañista en aparente estado de ebriedad murió en la playa “7 ahogados” (video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue rescatado con vida pero falleció cuando era evacuado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

(Foto: Luis Guillen)

Un bañista que se encontraba en aparente estado de ebriedad falleció tras ser rescatado en la playa “7 ahogados” (ahora Varadero), la mañana de hoy domingo.

Vía el WhatsApp de Radio Uno (994847799) nuestro reportero ciudadano informó que el hombre estaba con su familia -y un pequeño niño que sería su hijo- cuando decidió ingresar al mar pese a encontrarse bajo los efectos del alcohol.

“Una persona mareada se lo jaló el mar en los 7 Ahogados. Pare la filmacion y me fui corriendo a la policía la cual llamo a salvataje pero llegaron a los 30 minutos. El cuerpo felizmente lo botó el mar a los 10 minutos que entró salvataje. Imagenes muy fuertes viendo a la familia sufrir y a su pequeño hijo (…) ahora estan tratando de revivirlo”, señaló. 

Agregó que el centro de salud de Boca del Río estaba cerrado y por esto tuvo que ser evacuado a Tacna.

HOSPITAL UNANUE

Aún con vida,  el varón que fue indentificado como Miguel Ángel Campo Ticona (25) fue evacuado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue pero falleció en el trayecto.

Se conoció que vivía en el distrito Gregorio Albarracín y estaba en la playa con su novia y otros familiares. 

 

DATO. Gracias a los archivos de RADIO UNO se conoció que Miguel Ángel Campo Ticona alias “Mickey o mono” fue arrestado en el 2010luego de ser acusado de robo y estar vinculado con la muerte del ciudadano José Luis Mamani Huisa.

También fue detenido en el 2012 por integrar la pandilla “Los Monos” de Ciudad Nueva, y enfrentarse con arma blanca contra “Los Gatos” dejando a un menor de edad herido.