TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Su mujer lo habría denunciado falsamente para quitarle a su niño

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aseguró que su mujer lo dejó con el hijo de ambos, pero luego de 4 años retornó alegando un cambio en su conducta; sin embargo habría terminado denunciándolo por un hecho que no cometió e impidiéndole ver al niño. El padre de familia pide a las autoridades interceder en el caso.

Piden ayuda de autoridades.

A quienes identificaremos únicamente como Walter y su padre Augusto,  acudieron a las instalaciones de Radio Uno a fin de pedir al Ministerio Público pueda observar su caso.

Walter relató que su esposa (no dio nombre) lo denunció alegando violencia psicológica, llevando el caso – el 18 de mayo- ante el Centro de Emergencia Mujer, motivando que ahora no pueda ver a su hijo de 6 años.

El padre de familia aseguró que se trata de una denuncia falsa y reveló que la madre del pequeño lo abandonó cuando él tenía dos años, pero cuatro años después  volvió a buscarlo con otro hijo en brazos. Este niño de 3 años, es producto de otro compromiso con el cual se había casado para luego separarse por presuntos malos tratos.

“Estaba peleando por la tenencia de mi hijo. Son tres años de lucha, (ella) abandonó a su hijo, tuvo su pareja, se casó y tuvo otro hijo, le fue mal en esa relación, no sé cuáles fueron los motivos pero le di una nueva oportunidad porque tenía la necesidad de que mi hijo conozca a su madre”, expresó.

Tanto el padre como el abuelo claman para que la mujer vuelva a casa con ambos pequeños.

La madre de familia junto a los dos niños se encuentra resguardada en un albergue y se niega a recibirlo, aseguró el padre de familia.

“Ella tiene un buen corazón y psicológicamente se encuentra mal. Su temperament, su conducta, pero para el hombre él siempre será el malo de la película, no es necesario echarle la culpa a los hombres, nosotros si podemos hacernos responsables de un bebé”, comentó.