TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Radio Uno y Adecor Lizabetha premian a ganadora por el Día de la Madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Rosa Mamani Chucuya ganó en sorteo un juego de sala y un juego de comedor.

(Foto: Radio Uno)

Más de 400 cartas escritas a mano por su hija Cindy Chambilla Mamani le permitieron a Rosa Mamani Chucuya ganar un juego de sala y un juego de comedor, en el sorteo realizado este año por Radio Uno y Muebles Adecor Lizabetha por el Día de la Madre.

Es el segundo año que Adecor Lizabetha sortea muebles por el Día de la Madre. Elizabeth Muñoz Castillo, gerente de la mueblería, adelantó que para el próximo año habrá más regalos en esta fecha especial.

El lema del concurso de este año fue “Radio Uno y Adecor Lizabetha quieren a mamá”.

“Gracias mamá, porque gracias a ti reconocí que el mayor tesoro no es aquel que guardamos aquí en la tierra, sino aquel que guardamos en el corazón”, acompañó el mensaje en la carta que escribió la hija de la madre ganadora.

“Agradezco este premio. Nunca tuve un regalo así. Profundamente agradecer a la señora Elizabeth y agradecer a Radio Uno”, manifestó la feliz ganadora.

La madre premiada reveló que su hija se amanecía escribiendo cada una de las más de 400 cartas con que participaron en el sorteo.

Cindy Chambilla Mamani contó que es la primera vez que participan en el sorteo de Muebles Adecor Lizabetha. Detalló que las cartas las escribió en dos semanas, en sus ratos libres.

Por su parte, la gerente Elizabeth Muñoz Castillo expresó que sintió mucha alegría al ver que la madre ganadora estaba presente en el día del sorteo.

“Me alegré mucho el día del sorteo, tal como lo expresé ese día, estaba muy feliz por el hecho de que la señora estuviera presente. Fue una gran sorpresa”, confesó.

“Yo feliz al ver a la señora, al leer la carta, el mensaje, y pude ver el sacrificio de la persona que había escrito todas estas cartas, y lo muy merecido de este premio”, agregó.

Para el concurso de este año recibieron gran cantidad da cartas, algunas escritas a mano y otras impresas. Todo por un peso de 130 kilos.

“Para el próximo año queremos hacer algo más bonito. Quizá más regalos, muebles con canastas, qué se yo. Es una forma de agradecer a la gente que nos prefiere en Tacna. Es conocido que quien da, recibe. Es muy agradable poder dar”, adelantó la gerente.