TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Discusión de expareja termina con un muerto y una herida de gravedad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una mujer habría sido atacada con cuchillo por su expareja

(Foto: Radio Uno)

Un charco de sangre en medio de la sala y el cadáver de un varón de 64 años, fue lo que encontró la Policía Nacional en el segundo piso de una vivienda, en Ilo, en el pueblo joven John F. Kennedy. La primera presunción de los efectivos fue que la víctima había sido atacada por otra persona, pero las investigaciones apuntarían a que se habría autoeliminado. 

Además, una mujer identificada como Lindaura Cuayla Vizcarra, que domicilia en dicha vivienda, fue ingresada la mañana de este martes al área de emergencia del Hospital de EsSalud. Tenía profundas heridas en el cuello, mandíbula y manos. 

Según las primeras diligencias realizadas por la Policía, el varón muerto es Humberto Ormeño Carrizales de 64 años. 

Asimismo, recogieron la versión de Cuayla Vizcarra, quien manifestó que Ormeño Carrizales llegó temprano para exigirle retomar la relación. Pero, ante su negativa, la atacó con un cuchillo en el cuello y otras partes del cuerpo. 

Tras caer la mujer al suelo, el varón habría asumido que acabó con la vida de Cuayla Vizcarra, por lo que decidió autolesionarse con el mismo cuchillo y varias otras partes del cuerpo hasta quitarse la vida, según versión de la mujer hospitalizada. Cabe señalar que en la misma casa habría estado presente el hijo de la agraviada, un joven de 32 años. 

Entre tanto, la Policía Nacional continúa con el recojo de evidencias para determinar qué fue lo que sucedió la mañana de este martes en la sala de dicha vivienda.