Los familiares de Ercilia Amaya (65) y su hija Kelly Enríquez Amaya (43) piden apoyo para que se dé con la pronta ubicación del vehículo y el chofer que atropello y mató a las dos mujeres en la avenida Cristo Rey la noche del último domingo.
Jhonatan, hijo de Ercilia Amaya, pidió que las imágenes del presunto vehículo se difundan para poder ubicarlo. Además se dirigió a la familia del conductor, pidiéndoles que el chofer se pueda entregar para que asuma su responsabilidad.
También se hizo un llamado al conductor de la ruta 8 que aquella noche circulaba también minutos antes del accidente, para que pueda dar testimonio con la finalidad de apoyar a la investigación.
Se conoció que los restos de Ercilia Amaya y Kelly Enríquez son velados en el local del velatorio Alto Lima de la avenida Leguía. El jueves los féretros serán trasladados a la parroquia Virgen de la Candelaria a las 10 de la mañana para una misa de cuerpo presente.
Cualquier información sobre la ubicación del vehículo pueden comunicarse con el hijo de las víctimas al número: 967 22 46 18.