Un taxi de placa Z4D 650 fue impactado por una motocicleta marca Honda color rojo y sin placa, conducida por Julio Alberto Velarde Velarde (44) quien cayó pesadamente en la pista luego de la violenta colisión.
Aparentemente se debió a la velocidad y descontrol. La versión actutal del accidente señala que un taxi station wagon se movilizaba con normalidad a inmediaciones del restaurante La Glorieta, cuando de súbito apareció una motocicleta que raudamente acabaría chocando contra el taxi, según informó un reportero de Radio Uno.
En esas pistas del accidente hay mucho tráfico vehicular, pero afortunadamente los efectivos policías de Radiopatrulla llegaron hasta la zona para auxiliar al motociclista que estuvo tendido en el piso, muy golpeado. El motociclista, que no tenía SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), fue trasladado hasta el Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Los galenos, tras examinarlo de pies a cabeza, le diagnosticaron traumatismo encefálico craneano grave, por lo que se está haciendo lo posible por garantizar la salud del motociclista accidentado.
Benancio Calizaya, que sería el conductor del taxi según informó el reportero de Radio Uno, fue conducido por el personal de Radiopatrulla hasta la Comisaría Central. Se procederá a investigar el caso y determinar con pruebas y testimonios las responsabilidades del caso.