TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Desde el Callao piden impedir que empresa H y S SRL se instale en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

La empresa H y S SRL ganadora en Gregorio Albarracín de la buena pro de la obra Parque Central por más de 63 millones de soles, es señalada desde la provincia constitucional del Callao de dejar inconclusa la instalación de agua y desagüe en el sector de Santa Rosa.

“En el Callao la empresa HyS prácticamente a bombardeado Santa Rosa, todo Santa Rosa se encuentra un caos, zanjas por doquier todo por la empresa HyS coludida con el gobierno regional”, aseveró la afectada.

Según la información dada por la denunciante, los trabajos iniciaron en diciembre de 2020 y debieron acabar en junio de 2021, pero “nos vamos para el año y no tiene avanzando ni el 60 %”, aseguró.

“Tenemos que estar haciendo marchas, ir desde el Callao pasando el aeropuerto para hacer sentir la voz de protesta”, comentó.

Instó a la población en Tacna a evitar que la empresa inicie labores.

“No dejen que esa empresa H y S les haga unas obras paupérrimas, no dejen ingresar una empresa catastrófica, va a destruir la hermosa Tacna”, manifestó.

Mencionar que el municipio de Gregorio Albarracín fue intervenido por fiscalía anticorrupción y Contraloría al ser denunciada una serie de irregularidades en el proceso de licitación. Incluso vecinos de la jurisdicción anunciaron una movilización en rechazo a la obra debido a que consideran que existen otras prioridades en el sector.

Choque múltiple en Pocollay

Cuatro vehículos colisionaron en la intersección de las avenidas Celestino Vargas y Hermanos Reinoso, distrito de Pocollay. El accidente dejó

Pin It en Pinterest