TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conrede advierte que expediente de saldo de obra publicado por el GRT está incompleto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En un nuevo pedido por parte del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Tacna (Conrede), se conoció este lunes que el Gobierno Regional de Tacna publicó en su plataforma web un expediente de saldo de obra del hospital Hipólito Unanue incompleto. Según la observación del Conrede, al expediente publicado le faltan 7 tomos.

(Revise aquí el PEDIDO DEL CONREDE)

El Conrede, presidido por Francisco Ramos Flores, decano del Colegio de Ingenieros de Tacna, subrayó que el pedido no es reciente y que tiene algún tiempo de anticipación. Pese a ello, el gobierno regional no ha cumplido con poner a disposición la información completa.

(Revise aquí el PEDIDO DEL COLEGIO DE INGENIEROS)

Otro pedido de los decanos es el informe completo presentado por el ingeniero Luis Enrique Espíndola Carranza.

Como se recuerda, el 24 de septiembre el gobierno regional expuso el expediente del saldo de obra del hospital. La actividad se desarrolló en el auditorio de la Dirección Regional de Salud. El decano del Conrede solicitó copia del material expuesto. En respuesta, el gerente general regional Luis Valdivia Salazar indicó al decano del Colegio de Ingenieros que la información se encuentra en la plataforma web del gobierno regional.

(Revise aquí el PEDIDO REITERADO DEL CONREDE)

Sin embargo, a la información revisada por el Colegio de Ingenieros le falta los tomos del 1 al 7, por lo que reiteraron el pedido, esta vez al gobernador regional Juan Tonconi Quispe.