TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presunto violador es detenido cuando intentaba abordar avión

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hasta las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Carlos Ciriani de Tacna se movilizaron efectivos policiales de la comisaría Alto de la Alianza luego de haber sido alertados de que Hamner Toro Sanchez (39), pretendía abordar un vuelo con destino a Lima, pese a que tiene en su contra una reciente denuncia por el delito de violación sexual hacia su hijastra de 17 años.

Según la denuncia realizada por la madre de la menor, sorprendió al acusado manteniendo relaciones sexuales con su hija al interior del consultorio de medicina natural ubicado en la av. Aviación, ante lo cual este optó por retirarse del lugar. Posteriormente, la adolescente le habría confesado a su progenitora que fue víctima de abuso sexual.

Ante esto la madre se apersonó a la comisaría de Alto de la Alianza para presentar la denuncia, misma que fue comunicada a las demás dependencias policiales, lo que permitió dar con el paradero del sujeto que se encontraba en el aeropuerto de Tacna.

La policía, luego de verificar el nombre del denunciado en la relación de pasajeros, ubicó y trasladó a Toro hasta la comisaría, en donde permanece en calidad de detenido. Por su parte, la fiscal de turno, Mónica Feria Flores, dispuso continuar con las investigaciones del caso.

Aníbal y Pedro

El presidente Castillo adopta posturas obstinadas, muy probablemente por seguir la estrategia discursiva de “el hombre de afilada lengua”, “el