TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fotógrafo muere arrollado por dos vehículos en el cono norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Horrible muerte tuvo esta madrugada un hombre en el distrito Alto de la Alianza. Guillermo Aguilar Sánchez de 71 años cruzaba la avenida Tarata a metros de la intersección de la avenida Jorge Basadre cuando fue impactado por una motocicleta y -segundos después- arrollado por un auto particular.

La víctima fue trasladada al hospital Hipólito Unanue, pero falleció durante el trayecto. Era un conocido fotógrafo que laboraba en el centro cívico de Tacna siendo incluso llamado por amigos y lugareños de la ciudad como “Aguilar” o “Aguilucho”.

Sobre los implicados, la PNP ha informado que el vehículo lineal de placa 25020Z era conducido por Wilber Seferino Arce Flores (31) quien en dosaje etílico cualitativo arrojó positivo a ingesta de alcohol.  En tanto, el carro de matrícula Z2F-271 tenía por chofer a José German Marca Coaquera en cuya sangre no fue hallado rastro de bebidas alcohólicas. Él habría alegado que confundió con un bulto el cuerpo que yacía en la pista.

Una cámara de seguridad a metros del colegio El Faro pudo captar a las 5:00 a. m. -de este sábado 30- cómo la motocicleta derrapaba por la vía tras embestir al septuagenario a quien no se observa en la toma. Este material también servirá para las investigaciones de ley.

 

Familiares acudieron a la morgue central para reclamar el cadáver e iniciar con las exequias de las cuales aún se desconoce fecha y lugar.