TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT anuncia a Gian Marco como estelar de la Feritac 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La lista oficial de artistas  de la Feria Internacional de Tacna 2022 fue revelada por la Municipalidad Provincial de Tacna este 2 de agosto en conferencia para la prensa. El cantante Gian Marco fue anunciado como estelar para el 28 de agosto junto al ex vocalista de Bareto, Mauricio Mesones.

 

Serenata. El 27 de agosto se presentarán en Parque Perú con ingreso libre, Daniela Darcourt, Armonía 10 y Bryan Arámbulo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las productoras de eventos presentes en mesa central confirmaron las presentaciones siendo además mencionado la posibilidad de que pueda estar también en Tacna el cantautor colombiano “Fonseca”, pero ello aún está por ser confirmado dado que el artista tiene en agenda “Viajante Tour”  que -al momento- en el caso de Perú, solo incluye Arequipa para la FIA 22 y Lima, el 27 y 29 de agosto respectivamente.

Al finalizar la presentación realizada en el Hotel Tacna, Gilberto Hurtado, gerente de Desarrollo Social, indicó que las promotoras solicitan la exoneración de pago por espacio a ser ocupado el día de concierto siendo el precio de estos 5 mil soles.

 

Mencionar que, del 21 al 31 de agosto habrá presentación de otros artistas nacionales y locales en la plaza principal del Parque Perú de forma gratuita.

“Mobilidad toda la noche”, tal error fue mostrado por la MPT durante el anuncio de serenata a Tacna a realizarse el 27 de agosto.

 

Feritac 2022: Vamos a superar a Daddy Yankee