TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo visita a Nacional este domingo en Mollendo por la Fecha 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi confirmó el partido de visita contra Nacional de Mollendo este domingo 18 a las 3:00 p.m. en el estadio Juan Carlos Oblitas (estadio municipal), por la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

Armando Sardón, presidente del club deportivo Coronel Bolognesi, señaló que un total de 28 personas entre jugadores y equipo técnico viajarán a Mollendo. Además, mostró su preocupación en consecuencia al paro que atraviesa dicho sector, “pensamos viajar el sábado por la tarde vía Costanera o el domingo a primera hora, igual presentaremos un documento a la liga departamental informando sobre la situación del paro”, dijo Sardón.

CONFIRMAN NUEVO DT

En otro momento, Sardón se pronunció tras la salida del ex técnico bolognesiano Aristóteles Ramos y dio detalles sobre el ingreso del nuevo técnico Juan Carlos Nieto Trillo. El dirigente aseguró que la decisión fue tomada en conjunto con la directiva y aceptada por Ramos por mutuo acuerdo.

Resaltó la experiencia de Juan Carlos Nieto, quien ya dirigió al equipo rojo y conoce de cerca su desempeño en la cancha. “Este miércoles (Juan Carlos) Nieto en conjunto con Ernesto Acuachi, fueron presentados al grupo para realizar su primera práctica deportiva”, dijo Sardón.

Agregó, que los nuevos jales de Bolognesi aún no están incluidos en la lista oficial del club y se espera que el nuevo entrenador tome una decisión el día de mañana.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de