TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

9 meses de prisión preventiva para tercer implicado en robo a taxista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En las últimas horas se realizó la audiencia solicitada por el Poder Judicial. En la audiencia se declaró fundado la solicitud de 9 meses de prisión preventiva contra Pedro Humberto Junior Días por el presunto delito de robo agravado, quien es sindicado de participar en el asalto en contra de un taxista a inmediaciones del Parque Industrial el pasado 12 de septiembre. Junior Días se encontraría laborando en una concurrida pollería en el cruce de la avenida Vigil con Pinto. Fue identificado por el chofer cuando el sindicado estaba horneando pollos a la brasa. 

A la audiencia, Pedro Humberto Junior Días, no se presentó. En las próximas horas el Poder Judicial emitirá una orden de captura en su contra. Fue el trabajo de la Deprove lo que logró la recepción de las imágenes de las cámaras, con esto poder confirmar la similitud entre los sujetos con las imágenes.

Según la información policial, la víctima pudo reconocer a este tercer implicado porque sería uno de los dos primeros delincuentes que abordaron su unidad haciéndose pasar como pasajeros para luego atacarlo a golpes junto a otros tres ladrones quienes se unieron al robo que quedó gravado en cámara de seguridad.

Como se recuerda, el taxista agraviado fue masacrado por banda de ladrones quienes le robaron su herramienta de trabajo que horas después la PNP halló abandonada en la intersección de la prolongación de la avenida Municipal con prolongación de la avenida Soberanía Nacional.

Acude a pollería a comer e identifica al hornero como su asaltante