TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“El gerente está en obligación de asistir a la hora que programe el consejo regional”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El consejero regional, Juan Ramos, expresó que era fácil que el gerente general Mario López Tejerina asista a la citación del consejo regional convocada para el 28 de febrero, pero lamentablemente este no acudió alegando respuesta inaudita, “que la sesión no se desarrollaba en su horario de trabajo”.

Con un cargo de confianza que tiene el gerente general debería de trabajar las 24 horas porque si es el trabajo de 8 horas que realiza él pues lamentablemente la región no va a avanzar porque no podemos estar limitando horas para buscar un desarrollo integral de la región”, manifestó el también exalcalde de Calana.

“Se volverá a citar al gerente, caso contrario tendremos que tomar las acciones que corresponda porque esta desobedeciendo a la autoridad, en este caso al consejo regional”, agregó.

Negó que fuera acordado que la nueva convocatoria sea emitida ajustándose al horario de trabajo de López Tejerina pues “el gerente está en la obligación de asistir a la hora que se programe la sesión de consejo regional”, aseveró.

Como se recuerda, momentos antes el consejero delegado Manuel Mori sostuvo que la nueva citación a ser emitida para el gerente sería tomando en consideración el horario de trabajo de 8 horas a fin de que este no se corra y de la cara por “el teletrabajo del gobernador Torres Robledo, pérdida de combustible y sobre el proyecto del hospital donde se ha querido hacer algunas compras nada claras”.

Consejo se acomoda a horario del gerente López: «no queremos que se corra»

Gerente General del GRT no asiste a sesión por no ser convocada en «horario de trabajo»