TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

REASIGNACIONES: Conozca el ranking preliminar de reasignación de docentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Jefe de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación de Tacna confirmó a RADIO UNO que ya se encuentra listo el ranking preliminar de docentes que aspiran a una plaza de reasignación. A partir de mañana los postulantes podrán presentar sus observaciones al puntaje pero si Ud. postuló y desea saber en qué lugar del ranking se encuentra, conózcalo aquí.

Llegó la hora para los 800 postulantes aptos para el proceso de reasignación de docentes. El jefe de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación (DRET), Freddy Jiménez confirmó que ya está listo el ranking preliminar de reasignaciones de docentes. A partir de mañana, una vez los postulantes conozcan en qué posición se encuentran y sepan cuál es el puntaje que obtuvieron, podrán presentar sus observaciones y éstas podrán ser absueltas en el transcurso de la próxima semana.

Según Jiménez, los profesores que presenten casos relacionados a problemas de salud, tendrán prioridad en las reasignaciones y aquellos que se encuentren en las zonas andinas de la región podrán presentar sus observaciones durante el sábado y domingo de esta semana en mesa de partes de la DRET. Y de ser el caso, sostendrán entrevistas orales con quienes no se encuentren de acuerdo con su puntaje.

 

CLICK AQUI PARA LEER RANKIN NIVEL INICIAL

CLICK AQUI PARA LEER RANKIN NIVEL PRIMARIO 1

CLICK AQUI PARA LEER RANKIN NIVEL PRIMARIO 2

CLICK AQUI PARA LEER RANKIN NIVEL SECUNDARIO 1

CLICK AQUI PARA LEER RANKIN NIVEL SECUNDARIO 2

CLICK AQUI PARA VER A DOCENTES OBSERVADOS