Un hombre fue hallado muerto en el hospedaje Los 5 Titos, en la calle Arias y Aragüez, en el cercado de Tacna, la noche del domingo 18. La Policía Nacional del Perú investiga un posible homicidio ya que la víctima estuvo antes en compañía de otro varón con quien se registró horas antes y habría estado bebiendo licor, pero quien abandonó el lugar y en cámara del hospedaje se le observaría que una vez afuera aceleró el paso.
El cuartelero cerca de las 9:00 p. m. encontró el cuerpo luego que al tocar la puerta no atendían, decidió ingresar y halló a uno de los huéspedes tendido sobre la cama en posición de cúbito dorsal. Luego convocó a la Policía de la comisaría González Vigil que confirmó la escena.
Diligencias de ley estuvieron a cargo del fiscal Jonatan Narro, peritos de Criminalística, unidad especializada de Homicidios quienes desplegaron acciones incluso hasta la madrugada de este lunes 20. Finalmente, el cadáver fue trasladado a la morgue en calidad de NN, pues si bien se cuenta con información del cuaderno de registros del hospedaje, la identidad dada por el fallecido y el acompañante debe ser corroborada con datos oficiales.