TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Motocicleta arde en llamas tras choque en Los Palos y conductor queda herido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

De manera preliminar, se reportó un fuerte accidente de tránsito en la carretera La Yarada–Los Palos, a la altura del óvalo Los Palos. Se alerto sobre el choque entre un automóvil y una motocicleta, cuyo impacto provocó que el vehículo menor terminara envuelto en llamas. El motociclista, aparentemente el único ocupante, quedó herido a un costado de la vía mientras la moto ardía intensamente, generando una columna de humo visible desde varios metros.

Según las primeras indagaciones, el siniestro ocurrió en una zona agrícola cercana a las chacras del sector, donde incluso se aprecia cultivo de maíz. Pese a la cercanía con el óvalo Los Palos, vecinos informaron que, hasta unos 25 minutos después del accidente, no había llegado personal de la Policía Nacional ni Serenazgo para atender la emergencia, lo que generó preocupación entre quienes presenciaron la escena. La moto continuó ardiendo durante varios minutos hasta que el fuego comenzó a disminuir.

El herido sería el conductor de la motocicleta, aunque por el estado en que terminó el vehículo menor, se desconoce aún la gravedad de sus lesiones. En los videos y fotografías difundidos por redes sociales, se aprecia que el fuego inicialmente era intenso, pero fue bajando con el paso del tiempo. Se continúa a la espera de información oficial para confirmar el estado del afectado y las causas del accidente, mientras se reitera el llamado a las autoridades para una atención oportuna en esta transitada vía.