TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Anciano es atropellado por camión de la Municipalidad de Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vehículo pertenece a la Sub Gerencia de Saneamiento Ambiental. Herido fue trasladado hasta el nosocomio regional.

Foto: Radio Uno

Un anciano de 85 años fue atropellado en el distrito de Ciudad Nueva por un camión de placa WK5942  perteneciente a la Sub Gerencia de Saneamiento Ambiental de la municipalidad en la mencionada jurisdicción.

El anciano se encontraba a bordo de una bicicleta en la av. El Sol cuando sucedió el accidente, fue identificado como Manuel Yanque Condori natural de Puno y no recuerda nada luego del hecho, solo sabe su edad, su nombre, no portaba documento de identidad y no recuerda el nombre de sus familiares.

Luego de recibir atención médica fue diagnosticado como poli contuso en la zona lumbar izquierda y en la cadera. El anciano fue trasladado al hospital Unanue en un vehículo de la comuna distrital.

Por otro lado el Sub Gerente de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Ciudad Nueva, Herly  Vilca Gonzales, indicó no recordar el nombre del chofer ni saber dónde se encuentra el camión, mencionando que la unidad vehicular tiene Soat y que asumirán todos los gastos médicos del agraviado.

En horas de la tarde, se conoció que el varón de avanzada edad habría sido dado de alta al promediar las 4:10 de la tarde sin mayores complicaciones, se le habría aplicado una ampolla para las dolencias y recetado algunos medicamentos. Según relató el funcionario de la comuna de Ciudad Nueva, el accidente se produjo en circunstancias que el camión se encontraba estacionado, a lo que el chofer retrocedió sin darse cuenta que en la parte posterior se encontraba el anciano. 

El chofer ya habría brindado su declaración a la Policía Nacional y estaría próximo a pasar el dosaje etílico como parte de los procedimientos a seguir.