TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Santos Pablo Agama niega que fue convocado como ministro de Pedro Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Santos Pablo Agama, fue mencionado como posible ministro de Pedro Castillo. Tal información fue difundida por el dominical Cuarto Poder, en cuyo programa del 11 de julio, se realizaba un debate sobre las posibles figuras a integrar diferentes carteras, entre los rostros conocidos para los tacneños apareció el excongresista Juan Pari y el exconsejero regional.

Radio Uno conversó con Santos Pablo Agama quien refirió estar sorprendido pues desconocía que apareció en un medio nacional como posible ministro de Estado, «así como usted dice, yo también estoy sorprendido, yo me he enterado por Radio Uno de esa posible para ser ministro», dijo.

De tal manera que, desmintió al medio de comunicación limeño e indicó que ni siquiera milita en Perú Libre por lo que se mostró extrañado por la información que fuera difundida el fin de semana.

«Yo no tengo ningún contacto con el partido Perú Libre, mi posición es de izquierdo y no he cambiado, y eso es todo. Yo no soy militante de Perú Libre; soy independiente actualmente, pero nada más, eso es todo, por eso estoy sorprendido».

«Capaz será la foto de mis hermanos, porque  ellos son miembros de Perú Libre, pero ellos están en Huacho, en Lima», comentó.

Si bien aseguró que el partido del lápiz tampoco lo buscó, se mostró a favor de que Pedro Castillo asuma el poder en próximas semanas pues aseveró que «solo él sabe lo que cuesta ganarse un pan con el sudor de la frente» e incluso «Para mí, Dios se ha compadecido del Perú, luego de 200 años un verdadero de sangre peruana va a llegar al poder».

 

Pin It en Pinterest