TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian a sujeto por presunta captación a menor de edad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un sujeto terminó denunciado en la comisaría de Gregorio Albarracín tras ser acusado de presunta captación a una menor de edad.

La madre de la menor señaló que tras llegar a su vivienda en horas de la noche, halló a su hija en compañía de un varón, tras preguntarle que hacían juntos, la menor de 16 años aseguró que se trataba de un amigo que había conocido en una plaza. La madre de familia se percató que tenían signos de ebriedad y se acercó al sujeto quien trató de alejarse del lugar y tras ser increpado, habría dicho que sólo eran amigos y aseguró tener 25 años.

Ante la extraña situación, la madre de familia solicitó la presencia policial, para lo cual el sujeto fue trasladado a la comisaría del distrito donde quedó en calidad de citado.

AGRESIÓN:

Se conoció que el sujeto tras abandonar la comisaría, caminó hasta el cruce de la avenida Cusco con la Agronómica al ingreso del distrito donde, según denunció la madre de la menor, el sujeto se encontró con familiares de la adolescente, atacando a una de las tías. Personal policial que intervino en el lugar, traslado al sujeto y a la mujer a la comisaría Central para aclarar los hechos.

NIEGA CAPTACIÓN:

El acusado fue identificado como William Ulises Pari Lope. El hombre negó la captación y aseguró que, tras conocer a la menor, esta le aseguró que tenía 18 años. Además, denunció que, en la comisaría, los familiares de la adolescente, lo persiguieron y atacaron.

PIDEN INVESTIGACION

La madre de la adolescente exigió justicia y solicitó a la Policía nacional que se realice una investigación a fondo, pues en el momento del forcejeo con el sujeto, aseguró que le encontró fotos y mensajes de otras menores de edad, por lo cual temen que sea un caso de trata de personas y que otras jovencitas se hallen en peligro al igual que su hija.