TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EPS: Máximo el jueves entregamos tramo de av. Basadre a Provías

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Provías advirtió a la Empresa Prestadora de Servicios que será objeto de multa en caso no cumpla con entregar en buen estado el tramo de la av. Jorge Basadre que intervino para cambio de redes.

Cinco días fueron los otorgados por Provías. Al respecto, el gerente de la EPS, Juan Seminario, confirmó que el jueves de la semana pasada fue notificado sobre el ultimátum lo que motivo – reveló- una reunión para fijar la entrega de la vía.

“El viernes se convocó a una reunión con Provías y el Consorcio cosa que no se llevó a cabo, estuvimos presentes para hacer un acta, pero el sábado tome la decisión (…) para que dejemos esa parte que esta siendo cuestionada. El miércoles debemos terminar y máximo el día jueves debemos decirle a Provías y el Dorado acá está lo que nos han pedido”, aseveró Seminario.

Recordar que días atrás, Liliana Prieto, jefa de la unidad zonal Tacna de Provías, indicó que debido a que la EPS no entregaba el tramo intervenido es que el consorcio El Dorado – contratado por el Estado- no podía retomar el mejoramiento de la avenida Jorge Basadre hecho que motivó una serie de reclamos de las juntas vecinales afectadas por la polvareda que se generaba por la falta de carpeta asfáltica.

Seminario advirtió una posible descoordinación de la anterior gestión en la EPS puesto que él asumió el cargo recién hace 15 días, pero anunció que solicitará los informes respectivos.

Provías multará a EPS si en cinco días no entrega tramo de av. Jorge Basadre