TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Choque que dejó grave a niño revela licencia suspendida de funerario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Funerario tenía licencia suspendida. El violento choque ocurrido en Pocollay el 16 de junio que dejó en grave estado de salud a un niño de 8 años evidenció que Roberto Rodrigo Paredes Piérola (35) tenía licencia suspendida desde 2020 por manejar en estado de ebriedad y que pese a ello conducía una carroza fúnebre con la cual impactó el carro en el que viajaba el menor.

El auto particular de placa Z6N-470 era conducido por Obed Torres Vargas (50) quien trasladaba a sus hijos de 10 y 8 años de edad. Los tres resultaron heridos siendo trasladados al hospital Alcides Carrión – EsSalud en Calana. Es el menor de 8 años quien permanece con diagnostico reservado al presentar un grave traumatismo encéfalo craneano.

Según la información policial, el auto familiar fue impactado por la parte posterior por el vehículo de placa Z5D-604 perteneciente a la empresa de servicios funerarios Corina que era conducido por Paredes Piérola. El choque tuvo tal fuerza que el primero terminó completamente abollado.

Ambos choferes dieron negativo a ingesta de alcohol. Paredes Piérola quedó en calidad de detenido en la comisaría del distrito de Pocollay siendo hoy 17 de junio realizados peritajes en la zona de colisión, frente al centro de salud de la jurisdicción. La diligencia tuvo la presencia de la PNP y la fiscal Yosi Sánchez Sumari.

Menor queda muy grave tras violento accidente