TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Antauro Humala marca distancia de Natalie Condori y Héctor Maquera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No quiere ni a Natalie Condori ni a Héctor Maquera. Antauro Humala marcó distancia con los excongresistas por Tacna de quienes expresó que, enarbolaron las banderas del nacionalismo sin hacer nada por este.

“Héctor Maquera ha sido expulsado del etnocacerismo por miserable (…) a todo mundo ha engañado. Con Natalie Condori fue electa como congresista por el nacionalismo, nunca visitó a los reservistas presos ni a mi persona es decir se entregó totalmente a los traidores Ollanta y Nadine”, aseveró.

“En la rebelión de Locumba (…) Ollanta nos traicionó, es un hecho histórico. Mucha gente cuando yo estoy preso tenía por optar o con la lealtad con Antauro que está preso y anulado políticamente en ese momento o nos vamos con Ollanta y Nadine que sabemos que son traidores pero están en el poder. Obviamente Natalie Condori tomó su elección, bueno pues se alineó con los traidores, yo no tengo nada que ver con ella y para mí es una persona despreciable. En cuanto a Maquera, salió electo con banderas de indultarme y no hizo nada, abandonó a sus compañeros y se dedico a cosas nada honestas en Tacna”.

Para quien sí tuvo palabras de agradecimiento fue para el candidato al Congreso, César Copa Tijutani. De Copa, quien al igual que Antauro Humala estuvo preso por el caso Andahuaylazo, comentó que es “una persona consecuente” a quien aprecia mucho “porque se ha mantenido fiel al mensaje original”.

«Así Antauro Humala sea presidente no podrá hacer nada con esa Constitución» 

 

Mencionar que, el día de la liberación de Antauro Humala, el excongresista Maquera dijo a Radio Uno que este lo estaba convocando a Lima con miras a retomar el proyecto etnocacerista de llegar a la presidencia.

«Con Antauro Humala libre se reactiva una verdadera propuesta presidencial»