TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Clausuran dos locales por no contar con licencia para expender bebidas alcohólicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Advierten lucha frontal contra chupódromos.

(Foto: Radio Uno)

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) cerró dos locales de expendio de bebidas alcohólicas. La medida definitiva se desarrolló al mediodía con presencia de la Ejecutora Coactiva Gladys Ramosfiscalía y policía nacional.

El operativo inició en el local del bar restaurant La Foquita en la avenida Coronel Mendoza #2040, que funcionaba como cantina anunciando espectáculos artísticos sin contar con la respectiva licencia edil. 

En la puerta del local, procedieron a colocar el gran bloque con apoyo de maquinaria municipal; la medida aplicará de manera definitiva.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hacia un bar (sin nombre) ubicado en la calle Olga Grohmann #962, donde también se procedió con la notificación y el cierre definitivo por no contar con licencia de funcionamiento.

En este local, el propietario cerró la puerta y se mostró agresivo al momento de la intervención, por lo que no lograron ingresar para levantar el acta, ni colocar el bloque de concreto; sin embargo notoriamente se pudo escuchar la presencia de parroquianos libando en su interior.

“El operativo de hoy responde a la lucha frontal contra los “chupódromos”, iniciada por la comuna provincial, cumpliendo el compromiso de hacer respetar la legalidad y el principio de autoridad, combatiendo además contra los focos de delincuencia e inseguridad ciudadana”, mencionó la funcionaria.